Quienes Somos

En El Remanso, residencia de adultos mayores, nuestro objetivo es mantener o mejorar la calidad de vida  de nuestros adultos mayores para que puedan disfrutar plenamente de este momento de la vida.

El Remanso es un servicio de residencia permanente en un espacio con instalaciones nuevas y de primera calidad.

A ello le debemos agregar que lo más importante de nuestro espacio es la posibilidad de ofrecer una excelente atención  y servicios, psicoterapéutico y culturales, donde el objetivo es mantener la funcionalidad corporal y cognitiva de sus residentes. Es muy simple buscamos ofrecer un espacio similar a un hogar de familia con los servicios necesarios, tanto médicos como asistenciales y que brinden el bienestar en la comunidad, manteniendo su estilo de vida.

Para alcanzar la contención necesaria en los adultos mayores como también para sus familiares, en El Remanso trabajamos con un numero reducidos de residentes, lo que nos permite un trabajo más objetivo, como la individualización de cada uno de ellos, recibiendo un atención  personalizada.

Así nos aseguramos de  brindar un servicio de vivienda y asistencia integral, con servicios de alta calidad, adaptado a la necesidad de quien nos elije.

Por todo ello entendemos que la nuestra es una propuesta innovadora, donde se prioriza el trabajo, la calidez y el respeto por los adultos mayores.

El Remanso inaugura un nuevo concepto en residencia asistidas para adulto mayor, enfocándose en las necesidades actuales, marcando una importante diferencia al antiguo concepto geriátricos. El entorno de nuestra institución brinda lugares cálidos, estimulantes y motivadores contando con un espacio verde muy agradable para disfrutar del mismo con sus familiares. La asistencia es social y medica psicológica, a cargo de profesionales especializados en el adulto mayor.